Lo que necesitas para tu moto en Vilagarcía

Adhesivos

En Millán Sport realizamos adhesivos a medida con diseños personalizados. Solo tienes que decirnos el diseño que deseas y nosotros lo haremos a medida. Podrás cambiar la apariencia de tu moto de una manera rápida y económica, y parecerá que estás de estreno.

Además, contamos con un amplio catálogo de diseño de adhesivos que podrás modificar, combinar, unir, cambiar… para adaptarlos a lo que más te guste.

Contamos con una extensa galería de adhesivos diseñados por nosotros. Llámanos e infórmate.

Pintado y transformaciones

En Millán Sport rediseñamos la imagen completa de tu moto. Nos encargamos de las reparaciones que necesite o creamos una imagen totalmente nueva. Lo que quieras.

Como profesionales de las motos, daremos a tu moto la imagen que más te gusta.

En nuestro taller contamos con excelentes materiales, como por ejemplo pintura de alta calidad que es resistente a químicos o el secado en cabina.

Para conseguir que nuestras creaciones finales sean las mejores, utilizamos todo tipo de acabados: acrílico bicapa, trinacarados y barnizados completos.

Taller

En nuestro taller de mecánica nos encargamos del mantenimiento completo de tu moto. Cambios de aceite, pastillas de freno, kits de transmisión (piñones, cadenas y catalinas), puesta a punto de la suspensión… y todo lo que necesites.

En Millán Sport disponemos de una amplia experiencia en preparación de motos de competición.

Reparamos todo tipo de carenados y depósitos sin abrir, utilizando soldadura en plástico y soldadura en aluminio titanio con TIG. También reparamos en fibra de vidrio.

Accesorios

Trabajamos con accesorios de primeras marcas, todo lo que necesites para tu moto: estriberas, accesorios para moto de campo, escapes, ruedas, amortiguadores...

En nuestra boutique de accesorios de moto encontrarás entre otros artículos cascos y complementos.

Disponemos de neumáticos de todas las marcas y modelos. Estamos especializados en neumáticos de circuito.

Nuestras marcas

A continuación, encontrarás las marcas de calidad utilizadas frecuentemente en Millán Sport.

Estriberas y accesorios

Motos de campo

Escapes

Cascos

Complementos

Amortiguadores

Contacta con Millán Sport

Contacta con nosotros para concertar una cita o para solicitar presupuesto sin compromiso, en Millán Sport encontrarás las mejores marcas.

CONTACTAR