Aficionados a las motos

Nuestra gran afición por las motos nos lleva a adorar el estilo de las motos Café Racer, el más puro estilo rockero de los años 50.

En sus inicios las Café Racer no eran más que motos ordinarias, a las que sus propietarios hacían transformaciones para mejorar sus características y su maniobrabilidad. Estos cambios se centraban en aspectos técnicos olvidando el confort, por lo que se instalaban manillares deportivos, depósitos más grandes, asientos individuales y se retrasaban las estriberas para hacer la posición del piloto más aerodinámica. Todo lo demás se consideraba secundario, por lo que se quitaba de la moto.

Actualmente, ya sean de líneas puras o modificadas, se ven muchas Café Racer en la calle. Algunas están tal cual se fabricaron, pero otras siguen manteniendo viva la esencia. Son motos personalizadas, que buscan diferenciarse de las demás con las mejores prestaciones, sin perder la imagen representativa de una moto Café Racer. Para ello el equipo de Millán Sport trabajará para mantener y cuidar todos los detalles, incluso para montar la tuya propia.

¿Te gustaría tener una moto Café Racer? ¿Sueñas con personalizar tu moto Café Racer? ¿No sabes como introducirte en el mundo de las motos? En Millán Sport te ayudamos.

Contacta con Millán Sport

Contacta con nosotros para concertar una cita o para solicitar presupuesto sin compromiso, en Millán Sport encontrarás las mejores marcas.

CONTACTAR